Los HOTGRIPS® PRO son la última evolución de la amplia gama HOTGRIPS® de Oxford: un puño calefactable totalmente integrado, que se presenta en 3 patrones de agarre totalmente nuevos.
Desde un punto de vista muy práctico, son nuestros primeros puños totalmente de silicona; este increíble material aumenta su vida útil hasta un 200% sin comprometer la comodidad ni el rendimiento, además de reducir la tensión de los cables y aumentar los niveles de agarre.
Además, tampoco hay que buscar espacio ni instalar interruptores separados, porque cada puño alberga su propia unidad interna de control de la temperatura, que se acciona mediante un botón de encendido/temperatura con una luz LED en el puño del lado del embrague.
A un nivel más técnico, el controlador inteligente medirá y controlará de forma independiente la temperatura de cada puño utilizando termistores incorporados para mantener el ajuste de temperatura deseado.
Los HOTGRIPS® PRO SPORTS están diseñados específicamente con la mayor superficie moleteada para conseguir el máximo agarre cuando conduces al límite. Con un controlador térmico incorporado, puedes ajustar la temperatura sin tener que soltar el puño, de modo que mantienes el control absoluto.
Características principales
Diseño inteligente
- La innovadora función de memoria de ajuste de calor almacena el ajuste de calor anterior y lo mantiene por defecto al encenderlo, ahorrando tiempo cuando se utiliza con regularidad.
- Controlador integrado - permite al piloto ajustar la temperatura sin retirar la mano de la empuñadura.
- Instalación sencilla: gracias al nuevo controlador integrado, el cableado de los HotGrips® es aún más fácil de instalar.
Ajustes de calor sensibles
- La tecnología de termistor integrada regula automáticamente la temperatura.
- Control preciso de la temperatura: basta con pulsar repetidamente el botón para que las luces LED multicolores indiquen los ajustes de temperatura (Rojo = 45°C; Blanco = 40°C; Azul = 35°C).
- Las luces LED se atenúan automáticamente para reducir las distracciones durante la conducción nocturna.
Diseño impermeable
- Los conectores totalmente estancos y el controlador integrado cumplen la clasificación IP65 para proteger tus HotGrips® de los elementos.
Modos de ahorro de batería
- Protege contra las pilas descargadas, así que si te olvidas de apagar el interruptor, ¡él lo hará por ti!
- HotGrips® Pro ofrece un modo adicional de ahorro de batería para las baterías de litio, ahora habituales en las motos de alto rendimiento.
Características de los puños
- Empuñaduras moldeadas de silicona - aumentan la vida útil de las empuñaduras hasta un 200% sin comprometer la comodidad ni el rendimiento.
- Alivio de tensión del cable integrado - una salida del cable más compacta permite reducir el tamaño de la empuñadura.
Se adapta a manillares de 7/8" (22 mm) ⌀. - Control garantizado - el dibujo moleteado de la banda de rodadura crea la mayor superficie para un agarre y control máximos.
- Puños personalizables: la longitud del puño es de 125 mm, pero puede recortarse a 120 ó 115 mm si es necesario, con extremos abiertos que permiten colocar contrapesos en los extremos de la barra.