Los puños RFX están fabricados con polímero de kraton sintético de altas prestaciones y cuentan con las ventajas de reducción de las vibraciones y la adherencia del caucho natural, pero resisten los daños causados por la luz solar y los productos químicos que se producen con el caucho natural.
Los puños RFX cuentan con un diseño de doble densidad que permite un compuesto externo de 60 SA que es más duradero y resiste los daños por choques. Sin embargo, tiene una zona de agarre compuesta de 25 SA con centro blando para mejorar la resistencia a las vibraciones y la comodidad.
Los puños RFX utilizan el diseño de medio gofre estándar del sector con un logotipo RFX nivelado en la palma. Este diseño de diamante superior y gofre inferior ofrece la mejor combinación de comodidad en la zona de la palma y agarre inferior para condiciones de barro.
Características del puño de doble densidad
- Fabricado con polímero de kraton sintético de altas prestaciones para mejorar el agarre.
- El diseño de la herramienta de doble compuesto permite la mejor combinación de compuestos.
- El compuesto central 25 SA mejora la comodidad y reduce las vibraciones.
- El compuesto de los extremos 60 SA mejora la resistencia a los daños por choques.
- El diseño de medio gofre ofrece la mejor combinación de agarre y comodidad.
- El patrón de diamante suave y el logotipo RFX nivelado en la zona de la palma ofrecen un excelente agarre sin sacrificar la comodidad ni causar ampollas.
- El diseño de gofre en la zona de los dedos proporciona el mejor agarre disponible para condiciones de barro.
- Disponible en 26 combinaciones de colores.
- Envasado en pares para usar en máquinas con acelerador giratorio derecho.
Instrucciones de montaje
- Retire los puños antiguos.
- Limpie la barra y el tubo del acelerador para eliminar los restos de pegamento con un disolvente en spray (por ejemplo, Maxima Electrical Contact Cleaner).
- Cubra los extremos del tubo del acelerador y la barra con una pequeña cantidad de pegamento RFX Grip (evite usar demasiado, ya que se filtrará y ensuciará o, peor aún, causará una acción inadecuada del acelerador).
- Deslice el puño en su posición en el manillar, levantando el labio para evitar que el aire quede atrapado y haciéndolo girar sobre el manillar para ayudar a distribuir el pegamento de manera uniforme.
- Coloque el puño en la posición correcta con el logotipo de RFX en el extremo a nivel del suelo.
- Si es necesario, coloque el cable de seguridad. Envuelva el cable de manera uniforme a través de la empuñadura en las dos ranuras de los extremos y también dos de manera uniforme en el centro si es necesario.
- Retuerza el cable el cable utilizando los alicates para cables RFX para sujetar el puño con firmeza.
- Corte los extremos del cable de unos 4 mm de largo y dóblelo hacia la empuñadura, golpee con un martillo si es necesario para fijarlo en su posición.
- Deje secar el pegamento al menos 8 horas antes de utilizarlo.
- Compruebe que no ha entrado pegamento en la zona del acelerador, asegurándose de que el acelerador retorna correctamente antes de usarlo.
- Coloque donuts RFX si es necesario para evitar las ampollas y ya está listo
Instrucciones de cuidado
- Tenga cuidado de no dañar la superficie del manillar al colocarlos, evitando utilizar objetos y herramientas afiladas para limpiarlos.
- Lávese con una esponja y agua jabonosa y aclárese con una manguera o con un chorro de agua a baja presión.
- Evite dirigir el chorro de agua hacia el labio de sellado para evitar que se afloje el puño.
- Después del lavado, evite rociar los puños con productos químicos, como limpiadores de contacto, ya que podrían dañar el material.
- Compruebe que los puños no se han roto después de una caída, ya que esto podría permitir que la suciedad entre en el conjunto del acelerador. Sustitúyalos si es necesario