9006244
New
Entrega en 3-4 dias laborables
0 Item Items
This product is no longer in stock
Warning: Last items in stock!
Availability date:
El Baby Limus es un neumático de ciclocross versátil diseñado para carreras con condiciones en constante cambio. Este neumático está listo para tomar arena mojada, lodo pegajoso o pistas secas, rápidas y llenas.
Los neumáticos Challenge H-TLR cumplen con los nuevos estándares ETRTO e ISO y son compatibles con ganchos.
Diseñado para cumplir con las normas de la UCI y la mayoría de las llantas tienen un ancho de llanta interno de hasta 23 mm.
Los neumáticos hechos a mano combinan muchos atributos para crear los neumáticos más cómodos y de menor resistencia a la rodadura.
PPS: la tira de protección contra pinchazos es un tejido especial que se coloca entre la banda de rodadura y la carcasa del neumático para aumentar la resistencia a los pinchazos.
Presión: 1,8 - 2,5 BAR
Límite de seguridad: 500 KPA
Carcasa: Superpoliéster
Advertencia: Los neumáticos Tubeless Ready (marcados como TLR) se pueden montar con o sin cámaras de aire. Los neumáticos TLR están diseñados para usarse sin cámara solo con un sellador. Los neumáticos son compatibles sin gancho de acuerdo con los estándares ETRTO para el ancho y la presión de los riñones (presión máxima de 500 kPa/5 bar/75 psi). Esto solo se aplica a los neumáticos hechos a mano sin cámara (H-TLR) de 33 mm en adelante.