Nuevo
ENTREGA DE 3 A 5 DIAS LABORABLES
2 Artículo Artículos
Atención: ¡Últimos artículos disponibles!
Fecha disponible:
El chaleco calefactable WarmMe, a batería, es el compañero perfecto para desafiar con estilo las gélidas temperaturas del invierno.
Válido para cualquier tipo de actividad outdoor, y aconsejado para quien está obligado a pasar muchas horas a la intemperie. Este chaleco calefactable cuenta con una batería pequeña pero potente —LIPU, de 3000 mA— que hace de él uno de los chalecos calefactables con mayor duración en el mercado actual (hasta 7 horas de autonomía).
Fabricado con tejido softshell —impermeabilidad, transpirabilidad y elasticidad—, es un chaleco calefactable sutil, resistente y elástico, que mantiene el calor pero transpira, y posee un exterior hidrófugo y cortaviento de doble capa. También se ha cuidado cada detalle estético en el acabado: cremalleras YKK, líder mundial en calidad, y bolsillo para poder llevar cartera, llaves y/o móvil. Por último, cuenta con dos bolsillos internos con cierre de velcro.
El chaleco calefactable WarmMe se ha diseñado para poder llevarlo debajo de la chaqueta o el abrigo, ya que se adapta a cualquier prenda conforme el uso. WarmMe es tu aliado para todos los días: trabajo, deporte y tiempo libre.
CARACTERÍSTICAS
El chaleco calefactable WarmMe está hecho con material softshell, que ofrece funcionalidad, resistencia, e incluso posibilidad de personalización. El softshell, además, es un tipo de material indicado sobre todo para actividades que requieren una amplia libertad de movimiento.
El chaleco calefactable WarmMe se compone de tres capas diferentes, una encima de la otra, que crean una combinación única, capaz de resolver cualquier problema ligado al frío.
Cada una de las capas tiene su función:
¿El softshell es impermeable?
El material softshell no puede ser 100% impermeable porque los microporos de la mebrana deben ser lo suficientemente grandes como para consentir la transpiración de la piel. Si el material fuese integramente impermeable, no podría transpirar.
¿En que situaciones es adecuada este tipo de prenda?
Lo bueno de las prendas softshell es que se pueden llevar en multitud de situaciones y circunstancias, no solo las de uso deportivo. Un atuendo perfecto para excursiones a pie o en bici, en moto, en barco, a caballo, para una partida de golf... En definitiva, ¡para cualquier situación cotidiana en la que necesites libertad de movimientos!
Instrucciones de lavado y mantenimiento: