30100362
Nuevo
Entrega en 3 dias laborables
6 Artículo Artículos
Atención: ¡Últimos artículos disponibles!
Fecha disponible:
Laser Platinum / Laser Iridium: las bujías Premium
El metal precioso de NGK SPARK PLUS ofrece un rendimiento máximo con un bajo consumo. La tecnología ideal para los motores modernos. Estas bujías siguen el negocio de equipos originales con los más importantes fabricantes de vehículos.
Encendido preciso para motores de gasolina
Como una de las principales empresas fabricantes de bujías de encendido del mundo, NGK SPARK PLUG lleva produciendo chispas desde la década de 1930. Pero las chispas no surgen de la nada. Se necesita una gran cantidad de precisión para crear bujías de encendido que hagan bien su trabajo y sean muy resistentes al hacerlo.
Tecnologías de las bujías de encendido
Desde turismos y motos hasta carreras de Fórmula 1 y motos, NGK SPARK PLUG se ha establecido como empresa fabricante de equipos originales (OEM) de gran fiabilidad. Con su claro compromiso de ofrecer la más alta calidad y subir continuamente el listón, NGK SPARK PLUG es la marca elegida de forma indiscutible por la mayoría de fabricantes de vehículos.
Para satisfacer las crecientes expectativas, NGK SPARK PLUG invierte de manera habitual en investigación, tecnología y desarrollo. Como resultado, la empresa produce más de 1000 tipos diferentes de bujías de encendido para todo tipo de motor de automovil, así como para motos, vehículos acuáticos, deportes motorizados y muchas otras aplicaciones. Por ello, la gama de productos de NGK cuenta con el producto adecuado para casi todos los motores y todas las demandas.
Requisitos de las bujías de encendido
Como principal fuente de energía en cualquier motor de gasolina, una bujía de encendido lleva a cabo una función esencial: es responsable de inflamar la mezcla aire-combustible en la cámara de combustión de los motores de gasolina. Este proceso de combustión crea energía y, finalmente, pone el vehículo en movimiento.
Para asegurar que el proceso de combustión funcione sin problemas, la chispa que sale de la bujía debe producirse justo antes de que el pistón alcance su punto más alto y la compresión sea máxima. La calidad de este encendido influye en varios factores que son de gran importancia tanto para la conducción como para el medio ambiente, entre ellos el buen funcionamiento, el rendimiento y la eficacia del motor y las emisiones nocivas.